Periodista de Economía. Bachiller en Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Anteriormente trabajó en la sección de internacionales y noticias de última hora.
Sugeval otorgó al banco y a la SAFI un plazo de 10 días hábiles para entregar a sus clientes el plan de acción sobre el reintegro.
Exgerente de Finanzas de BCR SAFI fue despedido tras 16 años de laborar en la subsidiaria del Banco de Costa Rica
Tras alcanzar su valor más bajo en casi dos décadas, tipo del cambio del dólar en el Monex suma tres sesiones consecutivas al alza.
Investigación del Ministerio Público revela que exdiputado Humberto Vargas Corrales iba a participar como inversionista
Fiscalía señala que, entre 2017 y 2020, el grupo ligado al exdiputado Humberto Vargas habría vendido inmuebles a BCR SAFI por un precio superior al valor real.
Javier Suárez, presidente de Davivienda, habló en entrevista con ‘La Nación’ sobre la integración de Scotiabank a sus operaciones en Costa Rica