Editorial

Editorial: Audiencias virtuales: un convenio roto y un nuevo conflicto entre poderes

La forma en que se celebra la audiencia, sea presencial o virtual, es una decisión jurisdiccional de quien juzga, no de quien custodia

EscucharEscuchar
Orlando Aguirre y Gabriel Aguilar
El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Orlando Aguirre, pidió al ministro de Justicia, Gabriel Aguilar, reconsiderar la decisión de finalizar el convenio de audiencias virtuales. (La Nación/La Nación)







La Nación

La Nación

Análisis de opinión en cada editorial de La Nación, medio de referencia en Costa Rica, fundado en 1946.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.