BRANDVOICE

Multimoney continúa expandiendo su oferta de Criptomonedas en Costa Rica

Multimoney es la primera App en ofrecer el servicio de compra y venta de Criptomonedas en Costa Rica.

¿Es usted uno de los muchos costarricenses que desean invertir en criptomonedas de forma sencilla y segura? Esto es posible en Costa Rica desde octubre del año pasado gracias a Multimoney, la primera App costarricense en ofrecer este servicio.

La App de Multimoney permite comprar y vender una selección variada de criptomonedas en tiempo real según sus precios de mercado. También permite a sus clientes visualizar minuto a minuto el valor de sus distintas inversiones. Desde su lanzamiento el año anterior, las criptomonedas disponibles para inversión en Multimoney incluyen Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Bitcoin Cash y PAX Gold. Recientemente incorporó también Polygon, Aave, Uniswap y ChainLink.

Multimoney es una marca del Grupo Financiero Gente, un grupo que cuenta con el respaldo de inversionistas con una larga trayectoria en el sector financiero centroamericano. El Grupo inició operaciones en Costa Rica en 2010 y en 2021 fue autorizado como Grupo Financiero por la Superintendencia General de Entidades Financieras (SUGEF).

Multimoney ofrece a sus clientes este servicio de forma digital y segura gracias a su asociación estratégica e integración tecnológica con Paxos Trust Company. Paxos es una institución financiera y empresa de tecnología domiciliada en el estado de Nueva York, Estados Unidos, autorizada y regulada por el Departamento de Servicios Financieros de dicho estado. Algunos clientes de Paxos de renombre son PayPal, Bank of America, Novi, Interactive Brokers, Mastercard, Credit Suisse y Venmo.

Los pasos para invertir con Multimoney Cripto son sencillos:

1. Bajar la App de Multimoney bajo el nombre “Multimoney CR”, disponible en Google Play Store y App Store (descargar aquí) y seguir el paso a paso de la apertura del producto. El proceso no toma más de 5 minutos y se realiza todo desde la App. Solo se requiere tener la cédula a mano.

2. Fondear la inversión desde cualquier cuenta costarricense mediante una transferencia SINPE.

3. Comprar, retener y vender criptomonedas en tiempo real.

“Con este servicio de criptomonedas seguimos expandiendo nuestra familia de productos digitales Multimoney. Hoy en Multimoney también ofrecemos líneas de crédito de aprobación inmediata, que se pueden usar para desembolsos en efectivo, para financiar compras en comercios bajo la modalidad buy now pay later sin intereses, y para comprar con nuestra tarjeta digital Visa – la cual se puede agregar a Apple Pay. Además, hace 6 meses lanzamos Multimoney Smart, el cual consideramos es el mejor producto de inversión del país: una inversión de rendimiento fijo, disponible 24/7 sin costo, con tasa de 7% anual en el caso de colones, sin montos ni plazos mínimos. Multimoney Smart es un producto de nuestra empresa Financiera Gente, S.A. entidad regulada por la SUGEF”.

—  Gabriel González, Sub Gerente General de Multimoney

Grupo Financiero Gente inició operaciones en Costa Rica en 2010 y en 2021 fue autorizado como Grupo Financiero por la Superintendencia General de Entidades Financieras (SUGEF). El Grupo está conformado por 2 empresas: Financiera Gente, S.A. y Gente Más Gente, S.A. Multimoney es una marca de Gente Más Gente, S.A.