BRANDVOICE

Hospital CIMA cuenta con tecnología de última generación en Centro de Excelencia de Ortopedia

El servicio se complementa con el mejor equipo de especialistas del país, que atienden las 24 horas del día, los siete días de la semana, para realizar los procedimientos de alta complejidad

Los equipos más modernos con lo último en tecnología, así como el equipo humano mejor calificado, hacen del Centro de Excelencia de Ortopedia del Hospital CIMA la mejor opción para realizarse algún procedimiento de alta complejidad en esta especialidad.

El doctor Daniel Izrael Rubinstein, especialista de Ortopedia resaltó que la atención se brinda las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y ya sea que el paciente llegue de emergencia o bien con una consulta programada se cuenta “con un excelente servicio de radiología, con las mejores imágenes que nos ayudan a dar un diagnóstico preciso y de ser necesario llevar al paciente a sala de operaciones”.

Destacó que se cuenta con equipos de fluoroscopia que dan una excelente imagen, lo que hace que las cirugías sean menos invasivas, más seguras para el paciente y con ello se logra que el tiempo de recuperación sea mucho menor.

Los 41 especialistas que forman parte del Centro de Excelencia brindan un diagnóstico más preciso gracias a su amplia experiencia nacional e internacional, así como el respaldo de la infraestructura con la que cuentan, entre ellos, banco de sangre, laboratorio de punta con alta tecnología, rayos x, resonancia, cuidados intensivos, tac, entre otros.

El centro médico cuenta con los quirófanos integrados más modernos facilitando intervenciones más precisas y con menor invasión al cuerpo, las 24 horas del día, los siete días de la semana.

“Podemos realizar desde cirugías ambulatorias, como la de Túnel Carpiano, hasta más complejas como, cirugías de columna, remplazos articulares, toda la gama en ortopedia”, agregó el médico.

Además, se cuenta con las siguientes sub especialidades:

  • Columna
  • Cirugía de mano
  • Deportiva
  • Oncología
  • Pediátrica

Si desea conocer más sobre este Centro de Excelencia puede ingresar a https://hospitalcima.com/es/centros-de-excelencia/ortopedia/ o llamar al 2208-1500.