Manuel Herrera. Hace 2 días
Comediantes y actores sumaron sus personajes a un especial de comedia que canal 7 transmitirá este martes 3 de diciembre. Fotografía: Rafael Pacheco.
Comediantes y actores sumaron sus personajes a un especial de comedia que canal 7 transmitirá este martes 3 de diciembre. Fotografía: Rafael Pacheco.

Este martes 3 de diciembre a las 8 p. m., canal 7 transmitirá el primer especial de humor que reúne en un mismo programa a los principales comediantes del país.

Serán 60 minutos de una producción que promete hacer reír a más no poder a la audiencia, con una historia en la que convergerán, por primera vez, los rostros que han estelarizado la grilla humorística de los viernes por la noche de Teletica.

María Torres y Marcia Saborío, de Caras Vemos; Alex Costa, de Juanka ido del cielo; Ricardo Jiménez, Magdiel Ramírez y Carmen Chinchilla, de Los enredos de Juan Vainas, y Mario Chacón, Erik Hernández, Daniel Moreno y Édgar Murillo, de La Media Docena serán parte del reparto de este programa especial.

Gloriana Sanabria, productora de canal 7, comentó que la idea del proyecto es ofrecerle al público de la televisora de La Sabana un programa que, a la vez, funcione como un presente de Navidad y un agradecimiento por el apoyo recibido a lo largo de las temporadas que cada espacio ha tenido al aire.

“Es la primera vez que reunimos a todos los humoristas de nuestras series de los viernes para un programa. Fue un reto porque implicó hacer algunas maniobras para hacer coincidir las agendas de 11 personas. El programa se grabó durante cuatro días y estamos seguros de que al público le va a encantar; ojalá que este proyecto se convierta en una tradición”, comentó Sanabria.

Las montañas de Escazú, locaciones josefinas al aire libre y el Aeropuerto Internacional Tobías Bolaños en Pavas, son parte de los escenarios donde se grabó el especial.

(Video) Comediantes ticos se unen en especial de Navidad

El guion de Especial de comedia –como tituló canal 7 el proyecto inédito– se basará en una historia en la que todos los personajes de los comediantes y actores participantes reciben una particular invitación y todos se unen en ese viaje.

“El viaje está lleno de aventuras y cuando llegan al destino sucede lo más interesante y es que se decidieron hacer parejas que nunca antes habían estado juntas y que desarrollarán rutinas de humor entre ellos”, dijo Sanabria.

A modo de ejemplo, la productora citó a Demasiado Honesto con Juan Vainas, Diestre con Chibolo, Elvirilla con Elodia, Juanka ido del cielo con Shirley Yahaira, entre otros. “Estas duplas harán el programa más interesante y cómico para el público”, agregó Sanabria.

El guion del especial fue obra del actor Sergio Masís, quien ya ha escrito episodios para Caras vemos, Juanka ido del cielo y Los enredos de Juan Vainas; la dirección del programa corrió a cargo de Manuel Granda y la musicalización es de Cristian Jiménez.

El tema de entrada de la serie es autoría de la banda Los Ajenos y se titula Dame una sonrisa, en señal del mensaje de alegría, cariño y amistad con el que quieren abrazar al público.

(Video) Comediantes ticos se unen en especial de Navidad