Viva

Hernán Jiménez retoma proyecto que dejó en el 2020: ‘¿A ustedes no les da la sensación de que esta vara está a punto de explotar?’

El cineasta costarricense busca historias del público para alimentar el trabajo que lo aleja por un momento del cine

Hernán Jiménez
Hernán Jiménez Instagram
Hernán Jiménez
Hernán Jiménez había producido el pódcast 'La madriguera' hace cinco años, pero lo dejó de lado y siguió con su labor como cineasta. (Archivo)

El cineasta y actor costarricense Hernán Jiménez ahora dedica parte de su ajetreada agenda para acompañar, de una manera muy diferente a las películas, a sus seguidores.

En días recientes, el artista ha publicado varios episodios de su pódcast La madriguera, un espacio que había dejado de producir desde el 2020.

‌
‌

‌

‌
‌

‌

‌