
Este jueves 9 de octubre trascendió que al presentador Mauricio Hoffmann, de los programas De Boca en boca y Sábado feliz de Teletica, le decomisaron las autoridades de tránsito el carro en el que se trasladaba.
Hoffmann se topó con un operativo mientras conducía y fue detenido por los oficiales, ya que el vehículo no contaba con placas y tenía un permiso de circulación vencido hace aproximadamente dos años.
Hoffmann afirmó al medio Trece Noticias que el carro pertenece a una agencia con la que él trabaja como embajador de marca, por lo cual es esa empresa la encargada del trámite de circulación.
LEA MÁS: A Mauricio Hoffmann le decomisaron carro que conducía en operativo de tránsito: esto dijo
El incómodo momento provocó que Hoffmann se quedara sin medio de transporte ese día; sin embargo, lejos de preocuparse, el presentador se tomó la situación por el lado amable y contó con la ayuda de un amigo especial para poder regresar a su casa.
En un video que publicó Bismarck Méndez en su cuenta de Instagram se ve a Hoffmann vacilando con el hecho. Ingresó a las instalaciones de Teletica a pie, sonriendo y hasta dando brinquitos.
Horas más tarde, según el clip, tuvo que pedirle a Bismarck que lo llevara a su casa. “Me da ride, mae, a la choza”, le dijo Mauricio a su compañero, quien aceptó entre risas.

