Seguridad

(Video) Conversando sobre Sucesos: Lo que se sabe del crimen de tres menores en una semana

También hablamos del asesinato de una mujer de 58 años en Curridabat y de la nueva investigación que afronta Juan Carlos Bolaños

Tres menores de edad fueron asesinados a balazos en diferentes partes del país durante la última semana.

El caso más reciente se registró en Liberia, Guanacaste, donde el cuerpo de un joven apareció muy cerca de donde fue encontrada su madre hace ocho años.

Los otros crímenes se registraron en Chacarita, Puntarenas, y en Matina, Limón.

En esta nueva edición de Conversando sobre Sucesos, también hablamos de la investigación que se sigue contra un hombre de apellidos Rodríguez Zavaleta, quien, al parecer, tiene problemas psiquiátricos y figura como el principal sospechoso de asesinar a su madre, Milena de Lourdes Zavaleta Castillo, de 58 años.

Rodríguez registraba un antecedentes de agresión contra su madre del 30 de agosto del 2020.

En aquel momento, el hombre fue detenido y luego de la indagatoria, el Ministerio Público ordenó trasladarlo al Hospital Psiquiátrico.

Finalmente, hablamos de la nueva demanda que afronta el empresario del cemento chino, Juan Carlos Bolaños Rojas.

Esta semana trascendió que el abogado José Pablo Badilla Villanueva querelló a Rojas por los presuntos delitos de calumnias y difamación.

La demanda obedece a que, al parecer, el empresario le atribuyó una supuesta falsificación de prueba en el caso del cemento chino.

Vea también:

Eillyn Jiménez B.

Eillyn Jiménez B.

Bachiller en Periodismo de la Universidad Internacional de Las Américas. Estudiante de la Licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Escribe sobre sucesos.