Fútbol Nacional

Guadalupe FC sobresale por utilizar túnel de desinfección para combatir el nuevo coronavirus

En el club señalan que son los primeros en el país en utilizarlo. Todo el personal que participa de los entrenamientos debe pasar antes por esta zona especial que “ayuda a bajar la carga microbiológica de bacterias y virus que se traen en la ropa o piel”.

EscucharEscuchar

Guadalupe FC no se quedó solo con el estricto protocolo que aprobó el Ministerio de Salud para el regreso a los entrenamientos, tras el parón del torneo por la covid-19, sino que fue más allá y sobresale por utilizar un túnel de desinfección por el que deben pasar todos los que asisten a las prácticas del equipo.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.