<b> Abanico de posibilidades. </b> Si un niño, niña o adolescente quiere moverse al son de la música, hay gran cantidad de opciones para que aprenda a hacerlo. Desde el movimiento más clásico hasta el más urbano está a su alcance, solo busque trayectoria y experiencia en sus maestros
Etiquetas especial de baile
Una casualidad llevó a Natalia Rodríguez al flamenco hace más de dos décadas; desde entonces, nunca dejó de bailarlo y no piensa hacerlo. Comunicadora, bailaora y profesora en la academia Al Ándalus, Natalia se deja ser una con el baile: zapateo constante, explosiva manifestación de sentirse viva.
El artista ha utilizado el baile urbano para alejar a otros jóvenes de los peligros de la calle y de los barrios urbano marginales. Su deseo con el grupo Handspro es abrir más espacios para la práctica del breakdance en el país.Emerson Hernández tiene la gran ventaja de ser un muchacho permanentemente inquieto. Cuando hace una pausa y deja de bailar brevemente, su cabeza está maquinando cuál es la mejor forma de hacer bailar a otros.
