Conectar
Artistas nacionales que merecieron mejores escenarios, reguetoneros que sorprendieron y otros a los que aún les falta repertorio fueron parte de la primera fecha de la edición 2023 del festival.
En dos conciertos, el grupo El Parque repasó temas poco interpretados anteriormente; su público lo agradeció con vítores.
En su más reciente concierto en el país, Alejandro Sanz habló poco pero cantó mucho. Se le agradece la cortesía
La segunda fecha del encuentro internacional ofreció un reencuentro con viejos conocidos y una grata selección de artistas nacionales.
La variedad es la oferta del Festival Picnic que, en su primera fecha, se concentró en ofrecer, principalmente, artistas urbanos
La agrupación uruguaya compartió un jugoso repertorio que deleita con humor, fisga y grandes melodías
El compositor uruguayo e Interamericana de Producciones se sacaron de la manga un espectáculo ingenioso.
El quinteto estadounidense desplegó su talento vocal y comercial en un show perfectamente armado.
La programación neurolingüística (PNL) propone que, así como nuestro cerebro aprende, de la misma forma puede desaprender
El grupo de rock celebró cumpleaños frente a una audiencia variopinta y acalorada.
La demencia de Slipknot y otras tres bandas funcionaron en un encuentro exitoso de metal.
Tres músicos ofrecieron un gran concierto haciendo gala de su talento instrumental y sus diferentes influencias.
El artista canadiense mantiene su voz y sigue fiel a su propio estilo con frescura. Así lo demostró este martes en su debut en Costa Rica, en el Anfiteatro Coca Cola de Parque Viva.
El artista argentino es un maestro de la guitarra y la inspiración melódica.
El grupo inglés centró su presentación en su clásico disco ‘Cruelty and the Beast’.