Servicios

Taxistas de El Carmen de Cartago descontentos con incremento en tarifas

Algunos choferes identifican sus vehículos con un banderín rojo para que los clientes sepan que ellos negocian el costo del trayecto, ya que el aumento les ha disminuido la demanda del servicio

EscucharEscuchar

Decenas de taxistas de la cooperativa Garaje de El Carmen, en Cartago, no están de acuerdo con el reciente aumento en las tarifas de su servicio que estableció la Autoridad Reguladora de Servicios Públicos (Aresep), por lo que ahora prefieren negociar ellos mismos con los clientes el precio de los viajes y no cobrar lo que indiquen los taxímetros, conocidos popularmente como “marías”.








Luis Enrique Brenes

Luis Enrique Brenes

Periodista de Economía. Bachiller en Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Anteriormente trabajó en la sección de internacionales y noticias de última hora.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.