Servicios

CTP ignoró por casi dos meses criterio de Conapdis sobre plan para ampliar vida de buses

Consejo de Personas con Discapacidad envió pronunciamiento desde el 21 de noviembre de 2022, autoridades de transporte aún no dan respuesta

EscucharEscuchar

Los integrantes de la Junta Directiva del Consejo de Transporte Público (CTP) tardaron casi dos meses en atender un oficio enviado por el Consejo Nacional de Personas con Discapacidad (Conapdis) relacionado con el proyecto de ley que pretende aumentar de 15 a 20 años la vida útil de los autobuses en el país.








Diego Bosque

Diego Bosque

Ejerce periodismo desde 2010. Se especializa en investigar compras públicas y uso de recursos estatales. En 2020 recibió mención de honor del Premio Nacional de Periodismo por revelar compras irregulares de CCSS durante la pandemia, en 2021 recibió el Premio Nacional de Periodismo por destapar el robo de la droga fentanilo de hospitales públicos.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.