Servicios

Centros comerciales no pedirán QR para evitarse conflictos con clientes

Poco antes del pago de aguinaldos, Multiplaza, Oxígeno y otros seguirán al 50% de aforo para evitar reclamos por violaciones a derechos de consumidores sin código

EscucharEscuchar

La mayoría de centros comerciales descartan solicitar a sus clientes códigos QR de vacunación completa contra la covid-19 al ingresar, según confirmaron sus voceros este jueves. Ellos prefieren seguir al 50% de su aforo para no perjudicar a los locales por eventuales reclamos de clientes que aún no han recibido el código, justo cuando comienza el depósito de aguinaldos.








Juan Fernando Lara Salas

Juan Fernando Lara Salas

Periodista graduado en la Universidad de Costa Rica donde cursó Maestría Académica en Ciencias Políticas. Premio al Redactor del año de La Nación (2012) y segundo lugar del Concurso Prensa BCIE 2022. Escribe sobre cambio climático, energía, infraestructura, servicios públicos y telecomunicaciones.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.