Servicios

Código QR: empresarios acusan a Gobierno de irrespetar suspensión de medida

Sectores reciben con molestia, confusión y la impresión de desacato oferta del Ejecutivo de subir aforos de locales si aplican voluntariamente verificación de vacunas con ese instrumento hoy suspendido

EscucharEscuchar

El ofrecimiento del Gobierno a comercios de aplicar en Costa Rica voluntariamente el código QR de vacunación calentó el ánimo de los sectores quienes perciben el llamado como un posible desacato de las propias autoridades a la suspensión vigente de esa medida y, además, por la confusión y molestia de la propuesta en su planificación de actividades en época de fin de año.








Juan Fernando Lara Salas

Juan Fernando Lara Salas

Periodista graduado en la Universidad de Costa Rica donde cursó Maestría Académica en Ciencias Políticas. Premio al Redactor del año de La Nación (2012) y segundo lugar del Concurso Prensa BCIE 2022. Escribe sobre cambio climático, energía, infraestructura, servicios públicos y telecomunicaciones.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.