Salud

Nuevo coronavirus: 1.302 casos y 17 fallecimientos; JPS aprueba ¢1.400 millones para atender covid-19 en hogares de ancianos

Hasta el miércoles, 24 centros para adultos mayores habían sido afectados con 288 contagios y 25 fallecidos: Este jueves, Costa Rica sobrepasa los 60.000 casos y llega a los 666 decesos vinculados a la pandemia

EscucharEscuchar
El impacto de la pandemia en la venta de lotería golpe las arcas de la Junta de Protección Social, que sacó de un fondo de reserva, dinero para la atención de la covid-19 en hogares de ancianos. Foto Alonso Tenorio (Alonso Tenorio)







Irene Vizcaíno

Irene Vizcaíno

Editora de Sociedad y Servicios Públicos. Graduada en Ciencias de la Comunicación Colectiva. Tiene una maestría en Periodismo y una licenciatura en Derecho.

Ángela Ávalos Rodríguez

Ángela Ávalos Rodríguez

Ingresó a La Nación en 1993. Cubre salud. Graduada de la UCR, máster de la Universidad Complutense, con formación en CDC y NIH, entre otros. Redactora del Año de La Nación 1998, premio SIP 1997, Premio Nacional de Periodismo de Salud OPS 2002, Premio Cámara Costarricense de la Salud 2022. Coautora de Comunicación, palanca para la acción en salud.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.