El Mundo

Justicia de Venezuela ordena las primeras 379 liberaciones tras promulgación de amnistía

Una histótica ley de amnistía es defendida como “una señal de madurez y fortaleza política” por parte del gobierno de Delcy Rodríguez, aunque familiares de presos políticos son excépticos

EscucharEscuchar

Caracas, Venezuela. La justicia de Venezuela otorgó la noche del viernes la libertad a 379 presos políticos un día después de la aprobación de una histórica ley de amnistía, anunció el parlamentario que verifica ese proceso impulsado por el gobierno interino del país tras el derrocamiento de Nicolás Maduro.








AFP

AFP

Es una agencia de noticias líder y global que brinda cobertura rápida, completa y verificada de la actualidad, así como de los temas que conforman nuestra vida cotidiana. Con una red incomparable de periodistas en 151 países, AFP es también líder mundial en verificación digital.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.