Economía

Criptomonedas en Costa Rica: El análisis del presidente del Banco Central

Róger Madrigal se refirió a las criptomonedas luego de que investigadores del BCCR presentaran estudio sobre adopción en Costa Rica

EscucharEscuchar
Roger Madrigal, presidente del Banco Central
Róger Madrigal, presidente del Banco Central, habló de las criptomonedas en Costa Rica. Sus argumentos, en su mayoría, fueron críticas al uso de este activo digital. (Rafael Pacheco Granados/La Nación)







Luis Enrique Brenes

Luis Enrique Brenes

Periodista de Economía. Bachiller en Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Anteriormente trabajó en la sección de internacionales y noticias de última hora.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.