BRANDVOICE

Llega al país marca de embutidos de empresa líder en la región

Con una variedad de jamones, Toledo ingresa a las mesas de los costarricenses.

Corporación Multi Inversiones (CMI), una de las empresas más reconocidas en la región, dedicada al desarrollo de productos enfocados en la alimentación y nutrición de las familias latinoamericanas, ingresa al mercado nacional con la nueva marca de embutidos Toledo.

Toledo ingresa en la categoría de embutidos con una variedad de jamones, principalmente de tipo cárnico pavo para los diferentes gustos.

Su portafolio de embutidos cuenta con información nutricional y atributos enfocados a la salud y bienestar, entre ellos, cero grasas trans, bajo en grasa y sin colesterol para el cuidado de la familia.

Alejandra López, gerente de mercadeo de Toledo, reconoció los valores y la trayectoria de la compañía de alimentos que ingresa al país con estos productos.

“Estamos emocionados de poder ingresar a Costa Rica con Toledo, una marca con credenciales de calidad que, a lo largo de 48 años en el mercado centroamericano, ha llenado de sabor a muchas familias y ahora lo hará también en Costa Rica, con una nueva propuesta para el mercado de embutidos, con productos que gozan de muchos atributos nutricionales, innovación y practicidad”, comentó Alejandra López.

Ideales para la dieta costarricense

Los productos Toledo son prácticos y versátiles, y se ajustan a las necesidades de los consumidores.

Asimismo, sus empaques permiten mantener la frescura de los jamones, gracias a sus características de almacenaje: abre fácil, resellable, doble empaque de sellado, un empaque de film y uno hermético; y depósito multiuso que ahorra espacio y se puede apilar.

“Para su distribución, hemos creado una estrategia para llegar a las familias costarricenses, por eso, estaremos presentes en distintos puntos del país para que los productos se puedan encontrar fácilmente”, comenta Michel Barchi, gerente de ventas de Toledo.

De momento los productos de la marca pueden encontrarse en tiendas de los supermercados Walmart y Más X Menos, Perimercados, Gessa y Compra bien

Respaldo y trayectoria

CMI, empresa que representa la marca Toledo, es una corporación familiar multilatina que genera inversión y empleo en la región, integrada por más de 40 mil colaboradores, con presencia en más de 15 países, particularmente en Centroamérica y el Caribe.

Inició operaciones hace más de cien años en Guatemala y fue expandiéndose por Centroamérica para llegar a convertirse en uno de los grupos empresariales más importantes de América Latina en la actualidad.