Atleta Juan Diego Castro suma otro oro y esboza gran futuro
Juan Diego Castro puede llegar a ser, según Marvin Ramírez, su entrenador, el mejor fondista de la historia en el país
Juan Diego Castro puede llegar a ser, según Marvin Ramírez, su entrenador, el mejor fondista de la historia en el país
Jenny Méndez debe hacer 2:45 este 29 de mayo en la maratón de Edimburgo para lograr la marca olímpica
Juan Diego Castro competirá este domingo, a partir de las 9:50 a. m., en la final de los 1.500 metros lisos
Barva ganó el primer partido de la final del baloncesto mayor por un solo punto
Fiel al desempeño que ha mantenido en los últimos meses, el atleta Juan Diego Castro impuso otro récord este jueves en el Campeonato Centroamericano Juvenil de Atletismo.
El equipo de Ferretería Brenes suma ocho títulos nacional de baloncesto, Coopenae Arba San Ramón, tiene dos
Max Verstappen, con 18 años, se convirtió en el piloto más joven en ganar una fecha de la Fórmula Uno
Luego de las 34 jornadas que conforman la temporada portuguesa, el conjunto en el que milita el volante costarricense llegó a 86 puntos, dos por debajo del Benfica, que en la última fecha se deshizo del Nacional con un 4-1.
En el compromiso de este domingo Campbell ingresó en el minuto 88 por el español Santi Cazorla. Los cuatro tantos del Arsenal fueron marcados por el francés Olivier Giroud, al 5', 78' y 80', y autogol del portero rival Mark Bunn.
Seis meses después de haber corrido su última prueba en el país, el guatemalteco Amado García reapareció este sábado en suelo tico para ganar la edición 30 de la Clásica Sol y Arena.
La nueva joya del atletismo costarricense sumó una nueva victoria ayer en el Campeonato Mexicano de Atletismo en división juvenil.
El técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Javier Delgado, no quiso entrar en polémica con su colega Hernán Medford, pero defendió a su equipo.
La atleta costarricense Jenny Méndez sufrió un atropello el jueves por la mañana en Pozos de Santa Ana. A pesar de recibir 12 puntos en la mano izquierda y tener un esguince de tobillo, la corredora reafirma que seguirá en la lucha por ganar un boleto a las Olimpiadas.
La Clásica Sol y Arena se realizará mañana a las 3:30 p. m. en Puntarenas
Ante la imperante necesidad de tener a sus jugadores concentrados, el cuerpo técnico manudo asumió las labores de atención a la prensa en la semana previa al juego que definirá al nuevo campeón nacional.