Viva

‘The Beatles’: estos son los actores que interpretarán en el cine a los Cuatro grandes de Liverpool

El director británico Sam Mendes anunció el poroyecto cinematográfico que narrará la vida de Paul McCartney, John Lennon, George Harrison y Ringo Starr

The Beatles
The Beatles Archivo
The Beatles
Las vidas de Paul McCartney, John Lennon, George Harrison y Ringo Starr serán retratadas en cuatro películas basadas en la historia de The Beatles. (Archivo)

La vida de The Beatles llegará a la pantalla grande de la mano del director británico Sam Mendes, quien anunció que las historias de Paul McCartney, John Lennon, George Harrison y Ringo Starr podrán disfrutarse en el cine.

Según información de Variety e Infobae, Mendes (1917, Skyfall) afirmó que la historia de The Beatles será contada en cuatro películas, cada una centrada en uno de los integrantes de la mítica banda de rock inglesa.

‌
‌

‌

‌
‌

‌

‌