
Dos imitadores mexicanos con gran trayectoria en la televisión de ese país y en la escena internacional del humor serán los padrinos de La dulce vida, el programa de humor que Repretel estrenará el sábado 6 de abril por canal 6, a las 8 p. m.
Se trata de los artistas José Borraz –mejor conocido como Pepe Caravelli– y su hija Josselyn Borraz, quienes presentarán sus rutinas de imitación y comedia para el público costarricense durante el estreno de la competencia, que busca descubrir al mejor nuevo humorista de Costa Rica.
LEA MÁS: ¿Qué fue de Carlos Blanco, el otro imitador que ganó ‘La dulce vida’ junto a Norval Calvo?
Pepe y Josselyn llegarán al nuevo programa de canal 6 gracias a la productora Scooby Man Entertainment, del limonense Kendrick Reynolds (Scooby Man).
“Tenemos un compromiso muy grande (ser los padrinos de La dulce vida) pero venimos con mucho amor y experiencia. Para nosotros es un honor participar en este programa porque será la continuación de un proyecto que tuvo gran éxito cuando se emitió por primera vez”, dijo Caravelli a Viva.
Según comentó Pepe Caravelli, la decisión de Repretel y del humorista Norval Calvo de revivir el programa que hace más de 30 años creó el empresario Henry Loría, representa un gran reto tanto para los participantes como para la nueva producción.
“Aquí hay un doble compromiso para los artistas porque deben recrear un programa con talento nuevo y además son parte de un espacio con un nombre tan pesado aquí como lo fue La dulce vida, entonces el compromiso es fuertísimo y nosotros como primeros artistas internacionales invitados nos sentimos agradecidos y también tenemos el reto de dejar muy en alto el nombre de México en un país que nos recibe con mucho cariño”, afirmó Caravelli.
El showman adelantó que presentará algunas de las imitaciones que ha popularizado con el tiempo, como las de Luis Miguel, Vicente Fernández o Juan Gabriel, algunas de las cuales presentó en el programa mexicano Parodiando, del que fue finalista en el 2013.
Pero no es el único proyecto televisivo del que Caravelli ha formado parte a lo largo de 35 años de trayectoria artística.
LEA MÁS: María José Cadavid será la presentadora de ‘La dulce vida’ en Repretel
Su talento ha sido incluido en programas como Los Metiches (Estados Unidos), Humor es… los comediantes (México), Sábado Gigante (Estados Unidos) y El show de Cristina (Estados Unidos). Asimismo el imitador ha presentado a México en dos ocasiones en el Festival Internacional del Humor en Colombia y ha recorrido gran parte de los Estados Unidos con sus presentaciones.
El imitador llega a Costa Rica al lado de su hija Josselyn Borraz, otro nombre popular en la escena de la comedia mexicana y quien suma 15 años de trayectoria.
“(En el estreno de La dulce vida) voy a presentar un collage con varias voces de las artistas que imito, que son más de 30, también haré algunos personajes individuales con caracterización completa”, afirmó Josselyn, de 29 años de edad.
Shakira, Gloria Trevi y Verónica Castro son algunas de las afamadas estrellas que Josselyn llevará al escenario. Similar a su papá, la joven cuenta con su propio historial artístico.
En los tres lustros de carrera que tiene ha participado en las temporadas uno y tres de Parodiando, apareció en El show de Cristina, Sábado Gigante, Sabadazo y actualmente protagoniza el sketch La Broza de Guadalupe (parodia del programa La rosa de Guadalupe) en el programa mexicano Más noche.
