Televisión

‘Toros Repretel’ llega al ruedo con dos rostros nuevos: el imitador Fabián Murillo y el animador Scooby Man

Televisora oficializó este lunes en conferencia de prensa al elenco que se encargará de las transmisiones desde el redondel de Zapote

Música y coreografías vaqueras, toro mecánico y humor ambientaron la conferencia de prensa con la que Repretel oficializó el equipo que se pondrá al frente de sus transmisiones de los toros.

Frederick Fallas, productor de Toros Repretel, anunció la temporada 2017-2018 de las corridas que inaugurará canal 6 el lunes 25 de diciembre, a las 3 p. m.

Fallas había confirmado a Viva semanas atrás los presentadores de las corridas y el equipo de humoristas; empero, bajo la manga guardaron dos novedades: un nuevo humoristas y un animador en gradería.

Se trata de los jóvenes Fabián Murillo y Kendrick Reynolds, promesas del humor y la animación –respectivamente–.

El primero tuvo un primer acercamiento en la pantalla a inicios de año en el programa El Chapuzón, que Repretel puso al aire en algunos partidos locales y clasificatorios de la Selección Nacional al mundial de Rusia 2018, mientras que el segundo tuvo su primer contacto con el público el sábado en el Festival de la Luz.

“El 19 de diciembre del año pasado subí un video de imitaciones a Facebook y se hizo viral. Durante enero y febrero me realizaron varias entrevistas en programas de aquí de Repretel y luego me dieron la oportunidad de estar en El Chapuzón. Quedaron satisfechos y me permitieron estar esta ocasión en los toros”, explicó Murillo, de 21 años, sobre cómo se gestó su participación en las corridas.

El vecino de Barva de Heredia asegura imitar a más de 100 personalidades entre artistas mexicanos, figuras costarricenses y cantantes.

El Longe Moco y Armando Hoyos (ambos de Eugenio Derbez), El Vitor (Adrián Uribe), el cantante Maluma y expresidentes, futbolistas y técnicos costarricenses también son parte del repertorio de Fabián Murillo.

“Este talento es de puro trabajo. Imitaba desde niño porque tengo una familia muy talentosa pero ninguno se dedicó a esto, solo yo decidí meterme de lleno a esto a los 18 años”, agregó el muchacho.

Fabián Murillo reveló que en Toros Repretel llevará a las cámaras a doña Genia (“una señora muy polémica”, comentó), a el Longe Coco (Longe Moco) y a El Vítor, entre algunos más.

Por su parte, Kendrick Reynolds, de 35 años, es un limonense que tendrá a cargo la animación de Toros Repretel desde las graderías.

Reynolds es mejor conocido como el Scooby Man y debutó en la pantalla en el 2008 en Canal 13. Luego de casi década y media de vivir en San José, Kendrick se devolvió a su natal Limón. “En mi provincia aporté mi experiencia en televisión y hoy en día soy parte primordial en las intervenciones de todos los desarrollos sociales de la provincia”, comentó el caribeño, quien es reconocido también por ser un cantante nacional.

Reynolds, de 35 años, también trabajó como encargado de comunicación y animador del equipo de fútbol de Limón FC, de hecho fue multado con ¢75.000 y un partido por ingresar a la cancha del Juan Gobán sin autorización del árbitro durante el juego entre Limón FC y Saprissa, en abril pasado.

“Soy un caribeño criollo limonense que en los Toros Repretel tendrpa mucha energía. El show que viene nunca se ha visto en televisión nacional. Es el Caribe expuesto en la televisión”, afirmó Scooby Doo.

A Fabián y Kendrick se suman en la animación Ítalo Marenco, Marianela Valverde, Maricruz Leiva y Giovanni Calderón. También las modelos Margot Solís y Candy Bermúdez.

La lista de humoristas la completan la Selección Mayor del Humor: Norval Calvo, Natalia Monge, Gustavo Ramírez, Cristian Hernández, Mino Padilla, Franklin Vargas y Roque Ramírez.

Norval Calvo explicó que Toros Repretel se caracteriza por ser una transmisión humorística con toros. De ahí que el equipo preparó algunas grabaciones y parodias de, por ejemplo, Caso Cerrado, que se llamará Caso Enredado.

Serán tres entregas donde participarán Melissa Mora, Jill y William Paer y los personajes de Gloria Valerín y Misael (Roque Ramírez).

El Galán (Édgar Cartín de Informe 11: Las Historias) también es parte del elenco de humoristas y presentadores.

El equipo lo completan los expertos taurinos Freddy Rojas, Roberto Higaldo y El Tano (Hernol Bogle), también novedad del equipo.

Repretel también anunció el primer Campeonato de Monta Americana con expertos de México, Guatemala, Costa Rica y Brasil.

Manuel Herrera

Manuel Herrera F.

Periodista en el suplemento de Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Univerdad Latina. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Escribe sobre televisión, farándula y temas de entretenimiento.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.