Modelo, empresaria y presentadora de televisión será parte del elenco de ‘Toros Repretel’

Por: Manuel Herrera 20 noviembre

Tras más de un año de permanecer alejada de la televisión costarricense, la modelo y empresaria Marianela Valverde retornará a la pantalla este diciembre.

Ella integrará el elenco encargado de animar algunas de las transmisiones de fin y principio de año de Repretel, confirmó Frederick Fallas, productor de esa televisora.

Valverde, de 34 años, regresará al ruedo el 25 de diciembre con las transmisiones de Toros Repretel, el mismo escenario donde debutó como presentadora de televisión en el 2014.

Marinela Valverde volverá a ser rostro de Repretel. Fotografía: Repretel para LN.
Marinela Valverde volverá a ser rostro de Repretel. Fotografía: Repretel para LN.

“Estoy muy contenta y agradecida con Repretel por tomarme en cuenta de nuevo para estas transmisiones. Recuerdo que el 2014 fue el año en que debuté como presentadora en esa misma empresa y desde entonces le tengo gran cariño a la casa de Repretel por esa oportunidad”, comentó Valverde a Viva.

Tras esas transmisiones del 2014, Marianela Valverde fue rostro recurrente de canal 11, presentando programas como Combate y más tarde Intrusos, ambos fuera del aire.

El año pasado, Marianela Valverde no participó con ningún canal en las producciones decembrinas debido a que estaba concentrada en proyectos personales como empresaria, modelo e influencer.

Desde la última vez que apareció con un micrófono frente a las cámaras han pasado año año y dos meses; sin embargo, Valverde dice estar lista para llevar las principales incidencias de las populares corridas nacionales de toros.

“Los nervios son importantes para vivir y sentir rico esto de salir en la tele. ¡Claro, no son nervios como la primera vez que presenté en televisión! Mucho el trabajo de presentar en el redondel de toros es mucho del aporte de cada quien, hay mucho en ello de la creatividad de uno, de la capacidad para improvisar y eso es bonito, porque te dejan ser y eso es lo que a mí, me ha funcionado y a la gente le ha gustado porque se familiariza más”, comentó Marianela Valverde.

Los reportes en el ruedo de la simpática modelo se alternarán con los de Ítalo Marenco, Maricruz Leiva y Geovanny Calderón las otras dos figuras que serán parte de Toros Repretel.

A ellos se suman los humoristas de Pelando el ojo: Norval Calvo, Cristian Hernández, Natalia Monge, Gustavo Ramírez, Roque Ramírez y Mino Padilla. También estarán Franklin Vargas y El Galán.

“Traemos como novedad a un muchacho de Limón que se llama Scooby Man. Es la primera vez que vamos a tener a una persona de raza negra en el elenco. Él es especialista en animación”, agregó el productor Frederick Fallas.

Adelantó que Toros Repretel contará con un Campeonato de Monta Americana con la ganadería Dimas Jiménez y sketches de humor con la participación de figuras de la farándula, la política y el deporte.

Como expertos taurinos de Repretel continuarán Freddy Rojas y Roberto Hidalgo.

Marianela Valverde también es modelo, además de empresaria y presentadora de televisión. Fotografía José Cordero.
Marianela Valverde también es modelo, además de empresaria y presentadora de televisión. Fotografía José Cordero.

Frederick Fallas afirmó que en los próximos días darán a confirmarán los elencos para el Tope Nacional del 26 de diciembre y del Festival de la Luz del 16 de diciembre.

Aunque sí adelantó: “Por primera vez el Festival de la Luz será una transmisión tipo concierto donde participarán varios grupos nacionales. Será una fiesta, un concierto”.

Viva intentó conocer los planes de Teletica para estas transmisiones; sin embargo, no fue posible conversar con el productor encargado Fernando Artavia.