Por: Manuel Herrera 15 noviembre, 2016

El camino de la Selección Nacional al Mundial de Rusia 2018 no solo caliente a la afición. Repretel y Teletica también libran su propio juego.

En ese sentido, ambas televisoras tienen una programación especial antes del partido de hoy entre la Tricolor y la Selección de Estados Unidos, a las 8 p. m., en el Estadio Nacional.

La televisora de La Uruca decidió invitar al televidente a darse El chapuzón con ellos. Ese es el nombre del programa que se transmitirá este martes por canal 6, a partir de las 6 p. m.

Por una hora, Ítalo Marenco y Keyla Sánchez armarán una fiesta tipo BBQ al lado de varias modelos y un equipo de humoristas encabezado por Natalia Monge, Frankling Vargas y el personaje de El Galán.

Ítalo Marenco y Keyla Sánchez estarán en El Chapuzón. Facebook.
Ítalo Marenco y Keyla Sánchez estarán en El Chapuzón. Facebook.

El Chapuzón estará al aire como un especial por la buena campaña que hace la Selección de Costa Rica en los partidos eliminatorios para el mundial de Rusia. La idea es que el público pase un rato divertido y decidimos incorporar a este programa a muchas de las figuras que se encargarán de las transmisiones de fin de año”, refirió Gastón Carrera, Director de Contenidos de Repretel.

Según dijo, el programa no será un formato constante para los partidos de la Sele; empero, la empresa no descarta en producirlo en otras ocasiones.

El Chapuzón se desarrollará alrededor de una piscina y será la antesala a la previa del partido que hará Deportes Repretel , a partir de las 7 p. m., de esta noche.

En la acera del frente preparan La fiestica, que nació como parte de los juegos que librará la Tricolor antes de Rusia 2018.

“Es una previa con noticias del entretenimiento, concursos e informaciones vistas desde el ángulo del fanático. La idea es reflejar cómo viven los aficionados el partido de la Sele y esa parte más personal y familiar de los jugadores; esas noticias que no desarrolla Teletica Deportes ”, comentó la productora Gabriela Solano.

La fiestica se armará de 1:30 p. m. a 3 p. m. por canal 7. La previa del partido inicia a las 7 p. m.

Al frente de La fiestica estarán Bismarck Méndez, Alonso Solís, Víctor Carvajal, Montserrat del Castillo y el comediante y actor Mauricio Astorga.