
La noche de la semifinal de Mira quién baila dejó grandes sorpresas para el público, entre ellas, la presencia de uno de los comediantes más conocidos de nuestro país: Carlos Ramos, el Porcionzón; quien se robó las carcajadas y los aplausos del público en el estudio de Teletica.
Este domingo 23 de noviembre, día en que se anunciaron a Ítalo Marenco, Mariana Uriarte, Jeff-On y Ericka Morera como los finalistas del programa, Ramos se robó el show con su presentación. El humorista fue el invitado especial de Morera y su coreógrafo Javier Acuña previo a que bailaran swing criollo.
Apenas sonaron los primeros acordes de Cumbia campirana, esa famosa canción que ya los ticos tienen ligada a la inconfundible sonrisa del Porcionzón, Ramos arribó a escena con su característico estilo. Dio unos pasitos de baile, se dirigió a Ericka y le dijo: “¿Bailamos, menecaza?”, lo que provocó las risas del público.

El comediante llevó a la bailarina al escenario. Sin embargo, prefirió dejar el show en manos de un profesional: Javier. “Mejor se la dejo a este menecazo”, dijo entre risas. Ericka y Javier le pusieron sabor al penúltimo programa de la temporada con un baile lleno de Pura Vida y alegría.
Este domingo 30 de noviembre se realizará la gran final de Mira quién baila 2025. El ganador será elegido por votación del público por medio de la página votos.teletica.com y al WhatsApp 6070-0777.
