
¡Otra vez! El presentador Daniel Céspedes, figura del programa Buen día, tuvo una de sus ya conocidas “salidas” durante la emisión del espacio matutino de Teletica, emitido este viernes 6 de febrero.
Céspedes tiene acostumbrado al público seguidor del programa a que en muchas ocasiones tiene intervenciones muy curiosas, algunas divertidas, como la revelación que hizo este viernes durante una clase de aeróbicos que estaba recibiendo junto a sus compañeros.
Mientras todos realizaban la coreografía del ejercicio, siguiendo a la instructora, Céspedes dijo algo que a muchos podría apenar, pero a él no: “Ustedes saben que, ahora que recuerdo, no me puse desodorante”.
La declaración provocó las risas en el set y, de inmediato, su compañero Ítalo Marenco le ofreció una solución: “Yo tengo ahí”, dijo, y Céspedes le pidió que le regalara.
Todas las mañanas Buen día entretiene al público con sus entrevistas y actividades, pero los presentadores muchas veces son los protagonistas de momentos relajados que divierten a los televidentes.
