
Aunque hace varios años eran una de las duplas de periodistas deportivos más afamadas en las lides del fútbol, los mexicanos José Ramón Fernández y David Faitelson se apartaron en lo profesional y en lo personal.
Sin embargo, siempre que hay un encuentro (en persona, en redes sociales o a través de programas de televisión) de estas dos figuras, salen chispas.
Eso fue lo que pasó la noche de este miércoles 7 de mayo, cuando el experimentado Fernández emitió una serie de declaraciones en contra de su colega Faitelson. Joserra, como se le conoce en el ambiente, fue invitado al programa Fútbol Picante de ESPN y mientras hablaba sobre que el club León quedó fuera del Mundial de Clubes, afirmó que hay periodistas a los que contratan para “hacerlos metralleta” y expresar comentarios negativos. Específicamente mencionó a un colaborador de Televisa, quien actuó como un sicario.
El periodista no mencionó nombres en ese momento, pero sus compañeros en el set insistieron en saberlo. Cuando se le preguntó si se refería a Faitelson, dijo: “Uno de tantos, un sicario... un sicario profesional, disque del periodismo, pero ya no existe”.
Faitelson respondió: “Tuvo problemas con el consumo de cocaína”
Faitelson, controversial y polémico como es costumbre, no se aguantó las ganas de responderle a Fernández y aprovechó sus redes sociales para hacerlo.
“Debe ser la edad. Ahora bien, quizá, se le venga a la memoria lo de ‘sicario’ por aquellos graves problemas que tuvo usted con el consumo de cocaína en la parte final de su estadía en TV Azteca“, publicó David.
Pero el mensaje no se quedó ahí. Faitelson agregó que el dueño de TV Azteca le pagó un viaje a España a José Ramón para que se recuperara de la adicción.
“Espero que en realidad se haya recuperado”, sentenció Faitelson.
LEA MÁS: José Ramón Fernández sorprende con su regreso a TV Azteca
