Viva

Festival de la Luz 2025: Bomberos de Costa Rica advierte riesgos en nueva ruta del evento

Municipalidad de San José busca recuperar el carácter familiar del espectáculo, pero expertos insisten en reforzar las medidas de seguridad por el aumento de público

EscucharEscuchar
La jefa interina del Departamento de Servicios Culturales de la Municipalidad de San José, Kattia Mora Segura, confirmó que el Festival de la Luz cambiará su ruta para este 2025.
El Festival de la Luz 2025 se celebrará el 13 de diciembre con una nueva ruta. (Jorge Navarro)







Fátima  Jiménez

Fátima Jiménez

Periodista multimedia graduada de la UIA, actualmente cursa un técnico en Criminología. Se unió a La Nación en 2021, donde se ha desempeñado en las secciones de Sucesos, Mundo, No Coma Cuento y Viva. Ganadora de la categoría Documental en el RE@CH Media Festival 2017.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.