Entretenimiento

La ausencia del Festival de la Luz es un huracán de nostalgia

Tras dos años sin el brillo del evento y muchas ilusiones apagadas, el futuro del Festival de la Luz pareciera ser alentador. El 17 de diciembre del 2022 es la fecha anhelada, ¿lograremos vivirlo de nuevo?

EscucharEscuchar

“En verdad hace falta, mucha falta”, dice contundentemente don Alberto, mientras maneja en la oscuridad de la noche. Es la primera semana de diciembre y, hace un par de años, no estaría ofreciendo servicios de conducción, sino que llevaría más de 18 horas en Paseo Colón con una sonrisa bien puesta, esperando a su hijo integrante de una de las más reconocidas bandas de Alajuela.








Jorge Arturo Mora

Jorge Arturo Mora

Fue periodista de cultura para Viva, Revista Dominical y Áncora desde el 2016 hasta el marzo del 2024. Sus textos son considerados para el Tomatómetro de Rotten Tomatoes. Tiene una especialidad en periodismo narrativo por la Universidad Portátil. Es autor de la novela 'El Nido del Arcoíris'.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.