Música

Se viene el ‘Band Fest’, concurso de bandas que otorgará un pase directo al Festival de la Luz 2022

Recorriendo todo el país, la Municipalidad de San José pretende elegir a la agrupación musical que “más brille” y premiarla con su participación en el tradicional evento de fin de año

EscucharEscuchar

Con la esperanza de que las liras, los tambores y los ritmos ticos vuelvan a sonar fuerte en el Festival de la Luz, la organización de este tradicional evento realizará el Band Fest, un concurso que recorrerá diferentes lugares del país con el objetivo de encontrar una agrupación musical destacada y premiarla.








Jorge Arturo Mora

Jorge Arturo Mora

Fue periodista de cultura para Viva, Revista Dominical y Áncora desde el 2016 hasta el marzo del 2024. Sus textos son considerados para el Tomatómetro de Rotten Tomatoes. Tiene una especialidad en periodismo narrativo por la Universidad Portátil. Es autor de la novela 'El Nido del Arcoíris'.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.