Viva

‘Blanca Nieves’ llega a los cines: Polémicas, cambios en la historia y tensión entre sus protagonistas

Este jueves 20 de marzo, la nueva película ‘live action’ de Disney se estrena en las salas de Costa Rica

EscucharEscuchar
Rachel Zegler y Gal Gadot en el póster oficial de Blanca Nieves.
Blanca Nieves y la Reina Malvada ya no son alemanas. Las protagonistas de la nueva película de Disney son Gal Gadot (Israel) y Rachel Zegler (Colombia-Estados Unidos). (Cortesía Rola)







Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Periodista de entretenimiento y cultura desde el 2012. Se especializa en temas de música nacional e internacional. Trabaja para La Nación desde el 2012. Graduada de la Universidad Internacional de las Américas en bachillerato de periodismo. Recibió una mención de honor en el 2022 en los premios de La Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.