Seguridad

¿Cómo evitar ser víctima de robo si salgo a caminar o practicar senderismo?

Expertos en seguridad explicaron que lo principal es asistir a zonas que tengan accesos autorizados, cargar solo lo necesario, evitar llevar objetos de valor y caminar preferiblemente en grupo

Un paseo en la montaña, para disfrutar del atardecer, se transformó en una memoria traumática para tres jóvenes que fueron víctimas de un asalto con arma de fuego en las eólicas de Santa Ana, el sábado 27 de agosto. El relato de una de ellas, quien fue encañonada y obligada a hincarse para entregar carteras y celulares, podría desmotivar a cientos o miles de personas que acostumbran a realizar caminatas o practicar senderismo o hiking en solitarios parajes del país.








LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.