Crímenes

A joven asaltada en eólicas de Santa Ana la encañonaron y la hincaron para quitarle ¢3 millones a ella y sus amigos

Víctima afirma que entre los objetos que le robaron hay celulares, audífonos inalámbricos y bolsos de marca, por lo que la pérdida fue millonaria.

EscucharEscuchar

Amanda Castro fue con sus amigos a pasar la tarde del sábado al parque eólico ubicado en Santa Ana, San José. Al igual que muchos otros jóvenes, lo vio como algo normal y para salir de la rutina. Una vez terminado el paseo iba saliendo del área verde cuando fue interceptada por un sujeto que les apuntó con una pistola y los asaltó.








Paula Córdoba

Paula Córdoba

Periodista de investigación y análisis de datos. Graduada en la Universidad Internacional de las Américas. Anteriormente laboró en la sección de Sucesos y Judiciales de La Nación. En 2021 ganó el Premio Alberto Martén Chavarría de la Cámara Norteamericana de Comercio (AmCham).

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.