Judiciales

Caso Fénix: Teléfono en libreta de reo vincularía a sublíder de banda con presunto tráfico de droga

Juzgado Penal dictó seis meses de prisión preventiva contra el cabecilla de la agrupación y sus dos principales cómplices por el aparente delito de legitimación de capitales

EscucharEscuchar

El decomiso de una libreta de anotaciones a un privado de libertad del Centro de Atención Institucional (CAI) Calle Real, en Liberia, Guanacaste, fue clave para que los agentes de la Sección de Legitimación de Capitales del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) vincularan al supuesto sublíder de una banda asentada en Pérez Zeledón, a la que se le señala por aparente lavado de dinero, con el presunto delito de tráfico de drogas.








Eillyn Jiménez B.

Eillyn Jiménez B.

Periodista de la Sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo de la Universidad Internacional de Las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.