Judiciales

Caso Fénix: El Halabi, un modesto comerciante libanés que se ganó la confianza del líder de banda que lavaba dinero

Sujeto es una de las 10 personas a las que la Fiscalía Adjunta de Legitimación de Capitales y Persecución Patrimonial indagó, luego de 35 allanamientos registrados el pasado martes

EscucharEscuchar

El Halabi no son dos apellidos comunes en Costa Rica, pero desde el martes anterior aparecen constantemente en medios de comunicación, ya que un ciudadano libanés con residencia en territorio nacional fue detenido y vinculado con el líder de una banda que, presuntamente, se dedica al lavado de dinero.








Eillyn Jiménez B.

Eillyn Jiménez B.

Periodista de la Sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo de la Universidad Internacional de Las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.