Sucesos

En cuatro años, 245 menores fueron condenados por delitos contra la vida

El crimen organizado recluta con facilidad a menores, en un contexto de abandono social y recortes educativos

EscucharEscuchar

En Esparzol de Puntarenas, un joven de apenas 16 años carga con siete homicidios. Hace apenas dos días, un menor de 13 años fue acribillado a plena luz del día, a escasos metros de una escuela en Alajuelita.








Natalia Vargas

Natalia Vargas

Periodista de Actualidad. Graduada de bachiller en periodismo en la Universidad de Costa Rica. Laboró como periodista de últimas horas, sucesos e internacionales. Recibió mención de honor en el premio Pbro. Armando Alfaro Paniagua del Colegio de Periodistas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.