Selección Nacional

La Selección tiene una lista que realmente genera temor

Luis Fernando Suárez dará el próximo viernes la convocatoria final para jugarse la vida en el octagonal y deberá contemplar alternativas adicionales para suplir futbolistas en peligro de sanción

EscucharEscuchar

Toda la expectativa sobre la Selección Nacional se centra en la lista de convocados que dará el técnico Luis Fernando Suárez el próximo viernes. Prensa, afición y hasta los rivales miran con detenimiento lo que pueda pasar con la Sele para los tres partidos que definirán si se clasifica al Mundial de Catar 2022, si se va al repechaje o si se recibe un golpe catastrófico para el fútbol tico. Sin embargo, hay una lista que genera terror y se pasa un poco por alto.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.