Selección Nacional

De la Selección depende que ingresen al menos $9 millones al fútbol tico

Clubes masculinos y femeninos, así como las diferentes disciplinas afiliadas a la Federación cruzan los dedos para vencer a Nueva Zelanda y estar en el Mundial de Catar 2022

EscucharEscuchar

Si quedaba alguna duda de lo trascendental que es para el fútbol de Costa Rica clasificar al Mundial de Catar 2022, el premio que dio a conocer la FIFA este viernes, para los equipos participantes, acentúa la urgencia de estar sí o sí en la Copa del Mundo: de la Selección Nacional depende que ingresen $9 millones (¢6.010 millones) como mínimo, solo por meterse entre los 32 competidores.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.