Selección Nacional

Cartaginés le da a Marcel Hernández lo que en Alajuelense nunca consiguió

El técnico Géiner Segura detalló qué es lo que hace diferente Marcel. Cubano suma un gol con los brumosos, llegó a una cifra histórica en el club y participó en tres de las cuatro anotaciones del equipo

EscucharEscuchar

De entrada, en Cartaginés es titular inamovible y nadie lo discute, situación que no pasaba en Alajuelense, principalmente en el cierre de su etapa con los manudos. Sin embargo, esta no es la mayor diferencia del Marcel Hernández de los brumosos, con el que estuvo en la Liga: lo que realmente pasa es que los blanquiazules le dan libertades que el cubano no tuvo antes.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.