Selección Nacional

Así funciona la burbuja de la Selección: preguntas y respuestas

Detallamos cada aspecto del ‘encierro’ que vive la Nacional para driblar a la covid-19 y no tener bajas por ahora para la fecha clave de la octagonal

EscucharEscuchar

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) tomó la decisión de aislar del mundo a todos los seleccionados convocados para la triple fecha eliminatoria que se avecina. Desde el lunes 17 de enero, 24 jugadores están pasando por un estricto protocolo contra la covid-19 para formar la burbuja de la Tricolor. Nadie sale de las instalaciones del Proyecto Gol, están prohibidas las visitas, únicamente entraron los legionarios y las conferencias de prensa son virtuales.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.