Puro Deporte

Futbolista de Alajuelense tiene un mensaje para Cartaginés

Liga Deportiva Alajuelense hizo su faena el martes pasado contra Motagua; esta noche Cartaginés buscará lo mismo ante Olimpia

EscucharEscuchar
Así lucía el Estadio 'Chelato' Uclés tres horas y media antes del partido entre Olimpia y Cartaginés, en la Copa Centroamericana de Concacaf.
Así lucía el Estadio 'Chelato' Uclés tres horas y media antes del partido entre Olimpia y Cartaginés, en la Copa Centroamericana de Concacaf. (Fanny Tayver Marín/Fanny Tayver Marín / La Nación)







Fanny Tayver Marín

Fanny Tayver Marín

Dedicada a la cobertura deportiva desde 2005. Escribe sobre Alajuelense, ciclismo, ciclo olímpico y más. Trabaja en Grupo Nación desde 2012. Bachiller en Periodismo de la UIA. Entre sus coberturas destacan partidos eliminatorios, Tour de Francia, Mundial de voleibol en Japón y los Juegos Olímpicos de Río.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.