Fútbol Nacional

Pido la hoguera para el antipatriota, antiliguista y antimorado periodista de ‘La Nación’

Artículo de opinión: Muchos arremeten contra el periodista que reveló cómo casi la mitad de futbolistas extranjeros en nuestro país estaban jugando sin permiso de trabajo.

EscucharEscuchar

La hoguera es poco, pero alcanzará para calmar los ánimos de quienes lo culpan, lo acusan, lo acosan y le recriminan que el fútbol nacional de pronto no pueda utilizar casi a la mitad de sus jugadores extranjeros, a falta del permiso de trabajo que solo Migración y Extranjería puede otorgar. La culpa no es de los clubes, ni de la Federación, ni de los jugadores; de nadie más que del periodista que expuso la situación.








Antonio Alfaro

Antonio Alfaro

Se graduó en la UCR, debutó en la revista Triunfo, hizo carrera en Al Día y hoy, con 30 años de periodismo, vive el partido de pie, al lado de la línea, como estratega de la sección deportiva de La Nación. A veces desearía entrar al campo como en los tiempos del Mundial Corea-Japón 2002 o los Olímpicos Londres 2012, pero lo suyo es hoy el banquillo

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.