Fútbol Nacional

Jicaral Sercoba: ‘Nuestro fin es que se limpie la honorabilidad del torneo’

El equipo puntarenense pidió, hace una semana, que se congele el descenso y la clasificación de Herediano, mientras se investiga el presunto vínculo entre heredianos y ADG

Mediante un comunicado publicado la noche de este miércoles, Jicaral Sercoba aseguró que su “única finalidad es que se limpie la honorabilidad y credibilidad de nuestro fútbol nacional”. La declaración viene después de que, hace una semana, pidieran a la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) la suspensión de la declaratoria de descenso y la clasificación de Herediano a las semifinales, mientras se investiga el presunto vínculo entre heredianos y la Asociación Deportiva Guanacaste (ADG).








LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.