Fútbol Nacional

Inversionista brumoso se asesora con firma que utilizó Horizonte Morado para llegar a Saprissa

Conozca a detalle los pasos a seguir por el bufete Zurcher Odio & Raven en el proceso de transición del nuevo grupo inversor que llegará a Cartaginés.

EscucharEscuchar

El grupo inversionista denominado 1906 Cartaginés S. A., encabezado por el actual vicepresidente brumoso Adrián Jiménez, figura como el único interesado en tomar las riendas de los blanquiazules. Antes de poner una propuesta en blanco y negro sobre la mesa, Jiménez sigue los pasos señalados por la firma de abogados que utilizó Horizonte Morado para llegar a Saprissa.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.