Fútbol Nacional

Herediano enfrentará a Saprissa con el peso de 10 partidos más, pero con la euforia a tope

Florenses disputaron ocho duelos en Concacaf y la muerte súbita ante Alajuelense, pese a esto dicen estar fuertes en lo físico. Morados llegarán al duelo decisivo con 18 días sin partidos

EscucharEscuchar

Pasaron 142 días desde que se inició el Torneo de Apertura 2018 hasta que se conocieron los dos finalistas, eso sí, la carga de partidos entre Herediano y Saprissa está muy lejos de ser la misma, al igual que el peso anímico con el que llegarán uno y otro.








Juan Diego Villarreal

Juan Diego Villarreal

Egresado de la Universidad Federada. Entre sus coberturas destacan los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, compromisos eliminatorios de la Sele, así como Juegos Panamericanos y Centroamericanos y del Caribe.

Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.