Fútbol Nacional

Hasta un iraquí aparece en intenso mercado de fichajes del fútbol tico

La necesidad de los clubes por rearmarse es tal que ya se dieron 61 llegadas y 76 descartes y hasta el 1 de febrero hay tiempo para sumar más fichas. Saprissa, Alajuelense y Herediano se mueven con cautela

EscucharEscuchar

Quienes pensaban que este mercado de fichajes tendría bombazos por montones y disputas férreas para robarse a las mejores figuras de cada club, sin duda que por ahora están desilusionados. Eso sí, que aún no se tengan esas noticias impresionantes, como las que daba Alajuelense, no significa que todo esté en calma, sino que por el contrario, el intercambio de jugadores es tan intenso que hasta fue contratado un iraquí.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.