Fútbol Nacional

¿En realidad es mejor el Marcel Hernández de Cartaginés que el de Alajuelense?

‘La Nación’ comparó las estadísticas del cubano en ambos clubes y a los equipos a los que les anotó defendiendo cada camiseta. Además, pidió la opinión de un experto para entender si de verdad existen diferencias

EscucharEscuchar

Para algunos no hay la más mínima duda, el Marcel Hernández de Alajuelense no es ni la sombra de aquel que arrancaba desde medio campo y se quitaba hasta cuatro defensores para definir con Cartaginés. También están los críticos que afirman que el cubano no aparece en los partidos grandes de la Liga. Otros en cambio consideran que el de la actualidad es más solidario, más pro equipo, mejoró tácticamente y anota igual.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.