Fútbol Nacional

Alajuelense firmaría el peor negocio del siglo con Marcel Hernández

No hay un solo jugador en la planilla de la Liga con los números del atacante cubano. Dejarlo salir a Cartaginés o cualquier otro equipo sería algo absurdo desde cualquier lugar que se le mire

EscucharEscuchar

Es solamente un rumor, pero cuando se expande con tal fuerza y no para de crecer con el pasar de las horas, sin duda que hay que tomarlo en cuenta. Partiendo de esto, que alguien me explique qué sentido tendría que Alajuelense deje ir a Marcel Hernández a Cartaginés o a cualquier otro equipo del fútbol nacional; al menos yo no le vería ni pies ni cabeza.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.