Puro Deporte

Mundial 2026: Así van las tablas de posiciones de Centroamérica y el Caribe en eliminatoria de infarto en Concacaf

La selección que finalice líder de cada grupo avanzará de forma directa al Mundial 2026 y los dos mejores segundos lugares irán al repechaje

EscucharEscuchar
Miguel Herrera, Reinaldo Rueda, Thomas Christiansen y Hernán Darío Gómez coinciden en que esta ronda final de la eliminatoria de Concacaf es muy dura.
Miguel Herrera, Reinaldo Rueda, Thomas Christiansen y Hernán Darío Gómez coinciden en que esta ronda final de la eliminatoria de Concacaf es muy dura. (AFP/Fotocomposición en Canva LN)







Fanny Tayver Marín

Fanny Tayver Marín

Dedicada a la cobertura deportiva desde 2005. Escribe sobre Alajuelense, ciclismo, ciclo olímpico y más. Trabaja en Grupo Nación desde 2012. Bachiller en Periodismo de la UIA. Entre sus coberturas destacan partidos eliminatorios, Tour de Francia, Mundial de voleibol en Japón y los Juegos Olímpicos de Río.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.